martes, 30 de abril de 2013

PARO NACIONAL DE SUTEP 30 DE MAYO 2013

10 comentarios:

  1. Todo el magisterio debe estar de Pie y no de rodilla ante la nefasta ley 29944 que lo unico que pretende es despedir a los docentes al igual que todas su leyes de reforma de este gobierno traidor y tirano.

    ResponderEliminar
  2. Es hora de luchar el gobierno coludido con Patria Roja cree que ya no vamos a ontinuar con la lucha...estamos firmes y decididos a continuar con la defensa de la Escuela Publica y de calidad que es de donde salen los verdaderos profesionales. Ni un paso atras la lucha continua.

    ResponderEliminar
  3. si empezamos a ver que patria si que patria no motivamos nosotros mismos el divisionismo. Debemos exigir en primer lugar que la lucha se una o no conseguiremos nada.

    ResponderEliminar
  4. MUY CIERTO: CONARE, PATRIA ROJA, HUAYNALAYA, ASI NO POR FAVOR: SOLO EL MAGISTERIO UNIDO, YA NO DESTRUYAN MAS AL MAGISTERIO. UNIDAD CON INTELIGENCIA Y NO CON INTERESES POLITICOS VENGAN DE DONDE VENGAN, SOLO ASI LOGRAREMOS LOS INTERESES QUE DEBEN DE SER UNICAMENTE PARA EL MAGISTERIO NACIONAL. ASI QUE PRIMERO UNIDAD O NADA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE HABLEN LOS DEL CEN HASTA AHORA NO SE PRONUNCIAN NI DICEN NADA

      Eliminar
    2. SI ES CIERTO YA SALIO LA REGLAMENTACION Y LOS DE PATRIA ROJA NO DICEN NADA

      Eliminar
  5. VIVA LA HUELGA DE 30 DE MAYO SIN LUCHAS NO AHI VICTORIA EN UCAYALI ACATAREMOS 100% DE LAS BASES ESTAMOS MAS UNIDOS, PATRIA ROJA NO EXISTE, SOLO AHI 20 PELAGATOS SUTEP DE GOBIERNO REGIONAL LOS CORRUPTOS

    ResponderEliminar
  6. Lazaro.
    Viva el para del 30 de mayo en contra de la ley de la R.M. que vulnera nuestros derechos laborales conquisrados en horas de lucha, los maestros del Cusco demostrando coraje y valentia tambien se pone de pie y se auna a esta nedida de licha en contra de este gobiero neoliberal y servil del capitalimo que recibe ordes para maltratar a los maestrosa que damos todo por mejorar la educaciòn a nuestra juventud "Que viva el magisteriko Nacional"

    ResponderEliminar
  7. VIVA LA LEY LRM 29944 Y SU REGLAMENTO D.S. 004-ED-2013.

    ResponderEliminar
  8. es hora de seguir luchando no se dejen convencer porque ven un aumento en su sueldo pero comparen su talon de cheque del año pasado cuanto s rubros tenian y cuantos tienen ahora lo que ya no les dan en derechos ganados es su aumento pero a costa de perder su estabilidad y su nivel piensen reflexionen no se dejen engañar quieranse ustedes mismos si no que le van a decir a su familia que se arrodillaron,DIOS DICE QUE SEAMOS MANSOS NO MENSOS.

    ResponderEliminar

Comentarios