sábado, 24 de agosto de 2013

JURAMENTAN NUEVO COMITÉ ELECTORAL DE SUTEP REGIÓN UCAYALI PARA LAS ELECCIONES DE SUTECOP BAJO EL LEMA "UN MAESTRO UN VOTO" ACUERDOS Y TAREAS, 23 DE AGOSTO 2013

Juramentación del Comité Electoral para elegir nuevo Comité Ejecutivo del SUTECOP 2013 al 2015



ASAMBLEA DE SUTEP UCAYALI 23 DE AGOSTO 2013
Fue presidido  por COMISION REORGANIZADORA DE SUTEP REGIONAL UCAYALI, Presidente Miguel Gaviria M, y sus representes.
 Los  presentes en la reunión,  dirigente y representante, de Sute Coronel Portillo, Prof: Carlos Miraval, Enrique Botger, Comité de defensa de Sutep Ucayali representado por  Prof: Abel Vásquez, Coordinador y representante  nivel nacional CONARE SUTEP, Prof. Arquímedes,  y los 80 bases reconocidos  por sus Instituciones Educativas,  en dicha reunión acordó formar  comité electoral para una nueva reestructuración de sute Provincial de Coronel Portillo.
 Habrá nuevas elecciones en Provincia de Coronel Portillo para elegir a un nuevo representante de SUTECOP, en la cual se formó comité electoral como presidenta Prof: Melita T, tesorero Prof: Nilo P, secretaria Prof: Carmen G. y juramentado por  comité de defensa Prof: Abel Vásquez  P .
El presidente de la comisión Prof: Miguel Gaviria M,  afirmó que estas nuevas elecciones en SUTECOP obedece a la decisión clasista de los mismos dirigentes para sacudirse bien de los infiltrados de patria roja y del gobierno fascista, durante este año tenemos metas de tener dirigentes elegidos por los mismos maestros,  bajo el lema " un maestro un voto",  tanto DISTRITALES, PROVINCIALES, Y REGIONAL,  y estaremos formando comités electorales  en Provincia de Padre Abad, Provincia de Atalaya, Provincia de Purús, y finalmente elegiremos Sute Regional SUTERU, invocamos a los maestros a no dejar de sorprender con los traidores de patria roja sute loro y del gobierno fascista.
También esta programado paros huelgas y evaluación de reinicio de la huelga Nacional y Regional, por todas nuestras demandas que este gobierno nos está quitando, reconocimiento de nuestra deuda, reposición de maestros mayores de 65 años, entre otros.