domingo, 14 de octubre de 2012

OPINIÓN PÚBLICA

Nos dirigimos al pueblo del Perú para DENUCIAR.

El plan criminal de se trata liquidar la voz criminalizando las protesta, por su justa defensa de los intereses Magisterio Nacional y el pueblo en general

La denominada clase política, integrada principalmente por Montesinos, Fujimori, Toledo, Alan García, Ollanta y otros vende patria; han orquestado toda una política entreguista, traidora, difamando a los maestros declarando número uno enemigo de sus interés corruptelas por eso hoy vienen aprobando leyes contra la estabilidad laboral etc. Utilizando nuestros principales recursos: petróleo, gas, minas, aguas, tierras, represas, hidroeléctricas, bosques, puertos, aeropuertos, etc., etc. Se han entregado a empresas transnacionales, y especialmente a mafias chilenas, que han convertido al Perú, en su patio trasero, en una colonia chilena, en el que los rotos chilenos saquen más de 30.000 millones de dólares con sus empresas (Wong, Saga Falabella, Tottus, Ripley, Maestro Center, Sodimac, Lan Chile, Inka Farma, BTL, Boticas Fasa, Etc., Etc.)

El 80% del territorio nacional se han repartido, lotizado, regalado, coimeado, a las transnacionales imperialistas; especialmente chilenas, por los verdugos del Perú: Fujimori, Toledo y Alan García Ollanta.

La denominada clase política, vende su madre han estructurado dos modalidades para reprimir a los mejores hijos del pueblo, utilizando simultáneamente dos métodos complementarios.

1) El poder judicial, para encarcelar a todas las personas patriotas, honestas, decentes; que luchan contra la clase política de ladrones, rufianes, alcahuetes del capital extranjero en especial chilenas, a través de un TERRORISMO DE ESTADO.

2) Utilizando a la policía y fuerzas armadas para aterrorizar al pueblo. En  quinquenio Alan son más 100 muertos (109 muertos) en Bagua , Andahuaylas, Valle del Tambo, puno Huancavelica Etc., Etc., sumado a los más de 400 presos políticos; (1985-1986 en el frontón) son más de 500 muertos, más de 4 muertos en Cajamarca este año 2012… Alan García y Ollanta, requiere urgentemente cadena perpetua por genocidios y crímenes de lesa humanidad.

3) Las mineras  Transnacionales atreves congreso fujimorismo y poder ejecutivo,  han fabricado dentro de la política de TERRORISMO DE ESTADO un proceso judicial penal contra los DIRIGENTES DE MASAS, para ENCARCELARLO en el que usando recursos (que no tiene el poder judicial) con autoridades corruptas (procurador, fiscales, Etc.) y una cadena radial de Lima (Radio San Borja y publicaciones diarias: Correo de Lima- Correo del Cusco, La República, La Razón, La Opinión, El Sol, Etc.)

¿Quién ha tenido la capacidad de mover procurador fiscales, radio-emisoras, todo el aparato de soplonería?

Solo la minera transnacional y sus sirvientes del poder judicial.

¡ABAJO LA CLASE POLITICA VENDE PATRIA DE FUJIMORI, TOLEDO Y ALAN GARCIA OLLANTA!  

¡APOYAMOS LA LUCHA DE LOS CLASE PROLETARIADO!

¡VIVA EL PERU!

¡A LA DEFENSA DE LA ESTABILIDAD LABORAL!

LEY 24029

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios