sábado, 3 de noviembre de 2012

CONVOCATORIA A UNA CONFERENCIA, ENCUENTRO DE LÍDERES DEL MAGISTERIO NACIONAL

 UCAYALI 02/11/12 - Sutep - Conare  Ucayali  hoy se reafirma en organizar, una conferencia  de los Líderes del magisterio Nacional, con la presencia del profesor  ZENON PANTOJA FERNANDEZ, VICTORIANO ESCUDERO VELASQUEZ,  EFRAIN CONDORI RAMOS, así  manifestó uno de los representante de sutep conare Ucayali a través de una nota de prensa.

Ademas agregó que los maestros colegas, tenemos que entender a nivel nacional que somos profesores de ley 24029 nuestro apetito es defender la ley del profesorado 24029, PRIMERO ES NUESTRA ESTABILIDAD DESPUES LO RESTO, estamos claros aquí no hay ningún interés político partidarios, Solo buscamos la amplia unidad de todos los maestros del Perú.

Evento a realizar será en el auditórium Inmaculada, Ex catedral, Jirón San Martin con Atahualpa frente River Hotel  el día  viernes 09 de Noviembre 2012 hora 6:00pm.

Para lo cual se invita a todo el Magisterio de Ucayali y del Perú a sumarse atravez de sus principales representantes líderes de cada region del pais  y a la vez convocar y llamar a una amplia unida del magisterio Nacional por la defensa de ley profesorado 24029 y su modificatoria 25212.

VIVA EL MAGISTERIO , VIVA EL SUTEP, VIVA LOS MAESTROS CONCIENTES DE CLASE  Y TU LO SABES SIN LUCHAS NO AHI VICTORIA.

Representante de Sutep Conare

Prof: Omar Valera Domínguez

(Org)

1 comentario:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=BcbZ2d22Ra4 QUE DIRAN LOS TRAIDORES ACUERDISTAS?

    ResponderEliminar

Comentarios