domingo, 14 de octubre de 2012

Dirigente de comite de lucha ZENON PANTOJA anuncia suspensión de huelga

Anuncia que en Asamblea de delegados acuerdan suspender de manera temporal la huelga nacional indefinida que acatan desde hace más de un mes, hecho que significará el retorno a las aulas de más de 100 mil maestros en el interior del país.

Llegaron a dicha conclusión para “recuperar fuerzas y retornar con mayor contundencia en las próximas jornadas de lucha”. 

“Continuamos en lucha oponiéndonos a la aprobación de las leyes privatistas que se encuentran en manos de la Comisión de Educación del Congreso. Vamos a persistir por el archivamiento de estos proyectos de ley”, señaló el dirigente a RPP Televisión. 

En ese sentido, Pantoja indicó que rechazaron de “manera categórica y contundente” el bono de S/.300 que les ofreció el Gobierno para desistir de su medida de fuerza. 

“Nosotros no hemos pedido ningún bono. Este canjeo es el que ha hecho el CEN del Sutep (Patria Roja) con la ministra de Educación (Patricia Salas) para conculcar nuestros derechos que están en la Ley del Profesorado”, refirió. 


Fuente: Peru21 America.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios